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Apuestas y mercados de fútbol

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Written by Sergio P
Updated over 6 months ago

La mayoría de las apuestas de fútbol son bastante sencillas y hay poca causa para la confusión; sin embargo, hay algunos mercados de apuestas que pueden ser más complejos por naturaleza.

Entendemos que puede haber algo de confusión que resulte de esto. Por lo tanto, este artículo servirá como una guía para entender mejor los mercados de apuestas de fútbol y cómo se liquidan.


Resultado de tiempo completo

Resultado Final es un tipo de apuesta en la que el cliente puede apostar a que uno de los equipos ganará o empatara al final del tiempo regular. Ten en cuenta que el tiempo regular incluye el tiempo de descuento, pero no incluye la prórroga ni las tandas de penaltis.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido Real Madrid vs Barcelona, y el cliente apuesta a que el Real Madrid ganará, entonces el cliente deberá verificar el enlace de la fuente para confirmar si el Real Madrid ganó al final del tiempo regular (90 minutos + tiempo de descuento).

Ejemplo del mercado de "Resultado Final" en el sitio web de JugaBet:


Para calificar

Clasificarse es un tipo de apuesta en la que el cliente puede apostar a que uno de los equipos se clasificará a la siguiente ronda de un torneo. Ten en cuenta que este tipo de apuesta tomará en cuenta el resultado final, incluyendo la prórroga y/o las tandas de penaltis.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido Liverpool vs Manchester United, y el cliente apuesta a que el Liverpool se clasificará a la siguiente ronda, entonces el cliente deberá verificar el enlace de la fuente para confirmar si el Liverpool ganó al final del tiempo reglamentario (incluyendo la prórroga y/o las tandas de penaltis).

Ejemplo del mercado de "Clasificarse" en el sitio web de JugaBet:


Doble oportunidad

Doble Oportunidad es un tipo de apuesta en la que el usuario puede elegir entre tres opciones: que gane el Equipo 1, que gane el Equipo 2 o que haya un empate. Esta opción permite a los clientes tener una mayor posibilidad de apostar por un resultado correcto y, en consecuencia, esto significa que el pago será menor ya que las cuotas son más bajas.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido Arsenal vs Tottenham Hotspur, y el cliente apuesta a que no habrá empate, entonces el cliente deberá verificar el enlace de la fuente para confirmar si uno de los equipos ganó al final del tiempo reglamentario (solo se incluyen 90 minutos + tiempo de descuento).

Ejemplo del mercado de "Doble Oportunidad" en el sitio web de JugaBet:


Método de clasificación

Método de Clasificación es un tipo de apuesta en la que el usuario puede elegir qué equipo se clasificará a la siguiente ronda de un torneo y si lo hará durante el tiempo reglamentario, en tiempo extra o después de una tanda de penaltis.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido Bayern Múnich vs Dortmund, y el cliente apuesta a que Bayern Múnich avanzará a la siguiente ronda después del tiempo extra, entonces el cliente deberá verificar el enlace de la fuente para confirmar si Bayern Múnich ganó después del tiempo extra o si el partido se ganó en el tiempo reglamentario o durante la tanda de penaltis.

Ejemplo del mercado de "Método de Clasificación" en el sitio web de JugaBet:


Partido decidido en la prórroga

Partido Decidido en Tiempo Extra es un tipo de apuesta en la que el usuario predice si el resultado del partido se decidirá en el tiempo extra.

Revisando el ejemplo anterior, si el cliente está apostando en el partido Bayern Múnich vs Dortmund, y el cliente apuesta a que el partido no se decidirá en el tiempo extra, entonces el cliente deberá verificar el enlace de la fuente para confirmar si el partido se decidió en el tiempo reglamentario o en la tanda de penaltis para recibir su pago.

Ejemplo del mercado "Partido Decidido en Tiempo Extra" en el sitio web de JugaBet:


Partido decidido en la tanda de penaltis

Partido Decidido en Tanda de Penaltis es un tipo de apuesta en la que el usuario predice si el resultado del partido se decidirá en la tanda de penaltis.

Revisando el ejemplo anterior nuevamente, si el cliente está apostando en Bayern Munich vs Dortmund, y el cliente apuesta a que el partido se decidirá en tanda de penaltis. Entonces el cliente deberá verificar el enlace fuente para confirmar si el partido se decidió en tanda de penaltis para recibir su pago.

Ejemplo del mercado "Partido Decidido en Tanda de Penaltis" en el sitio web de JugaBet:


Total

Total es un tipo de apuesta en el que el cliente predice si se marcará un cierto número total de goles por ambas partes combinadas.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain, y el cliente apuesta que se marcarán menos de 4.5 goles entre ambos equipos. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar cuántos goles fueron anotados por ambos equipos para determinar si recibirán un pago.

Ejemplo del mercado "Total" en el sitio web de JugaBet:


Handicap

Handicap es un tipo de apuesta en el que el cliente predice si un equipo ganará después de que se le agreguen o resten ciertos goles de su total.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre el Manchester City y el Paris Saint Germain, y el cliente apuesta a que el Manchester City ganará a pesar de que se le resten 3 goles (goles del Manchester City - 3). Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar el total de goles anotados por el Manchester City, restar 3 goles y comprobar si el Manchester City aún gana el partido después de la deducción para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Handicap" en el sitio web de JugaBet:


Total asiático

Total Asiático es un tipo de apuesta de 2 vías en la que el cliente puede predecir si el número total de goles/puntos anotados es superior o inferior a un umbral predefinido. A diferencia de la variante europea, donde los clientes solo verán incrementos de 0.5 (0.5, 1.5, 2.5, 3.5...), la variante asiática tiene incrementos de 0.25 (0.25, 0.75, 1.25, 1.75...).

Por ejemplo, considere la apuesta en TB (1.75) con cuotas de 1.9. De hecho, estas son dos apuestas separadas: TB (1.5) y TB (2), cada una con cuotas de 1.9. Las ganancias totales de la apuesta se liquidarán utilizando la cuota promedio de las dos apuestas separadas. Si el equipo marca 3 goles, ambas apuestas ganarán y la cuota total de la apuesta será (1.9 + 1.9) / 2 = 1.9. Si el equipo marca 2 goles, solo la apuesta en TB (1.5) ganará, y la apuesta en TB (2) se devolverá con una cuota de 1. En este caso, las cuotas finales de la apuesta serán (1.9 + 1) / 2 = 1.45. Si el equipo marca menos de 2 goles, será una pérdida, ya que ambas apuestas se perderán.

Ejemplo del mercado "Total Asiático" en el sitio web de JugaBet:


Ambos equipos marcarán

Ambos Equipos Marcarán es un tipo de apuesta en la que el cliente predice si ambos equipos marcarán en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Chelsea y Arsenal, y el cliente apuesta a que ambos equipos no marcarán en el partido. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, ambos equipos no anotaron un gol cada uno para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Ambos Equipos Marcarán" en el sitio web de JugaBet:


Equipo para marcar un gol

Equipo que Marcará un Gol es un tipo de apuesta en la que el cliente predice si un equipo marcará un gol en el partido.

Revisando el ejemplo anterior, si el cliente está apostando en el partido entre Chelsea y Arsenal, y el cliente apuesta a que Chelsea marcará un gol en el partido. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, Chelsea marca en el partido para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Equipo que Marcará un Gol" en el sitio web de JugaBet:


Puntuación correcta

Resultado Correcto es un tipo de apuesta en la que el cliente predice el número exacto de goles anotados por ambos equipos en el partido.

Revisando el ejemplo anterior nuevamente, si el cliente está apostando en el partido entre Chelsea y Arsenal, y el cliente apuesta a que ambos equipos marcarán exactamente 2 goles cada uno en el partido. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, ambos equipos anotaron 2 goles cada uno en el partido para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Resultado Correcto" en el sitio web de JugaBet:


Equipo que marcará el número de gol

Equipo que Marcará el Número de Gol es un tipo de apuesta en la que el cliente predice qué equipo anotará un número de gol predefinido. Cabe destacar que este mercado también se puede dividir en 2 tiempos o puede realizarse en todo el partido; por lo tanto, se aconseja que el cliente preste atención al mercado antes de realizar la apuesta.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Inter de Milán y AC Milán, y el cliente apuesta a que el Inter de Milán marcará el gol número 3. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el Inter de Milán anotó el gol número 3 en el partido para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Equipo que Marcará el Número de Gol (en el 1er tiempo)" en el sitio web de JugaBet:


Apuestas a tres bandas 1 - 15 minutos inclusive

Este es un tipo de apuesta en la que el cliente apuesta a si el Equipo 1 ganará, el Equipo 2 ganará, o si habrá un empate dentro del intervalo dado. Cabe destacar que este intervalo puede cambiar, así que asegúrese de haber realizado la apuesta en el intervalo correcto.

Por ejemplo, si el Equipo 1 anotó dentro del intervalo de 60 a 75 minutos y el marcador era 0 - 1 (a favor del Equipo 2) antes del intervalo, entonces solo se contarán los goles anotados dentro del intervalo de 60 a 75 minutos; por lo tanto, dado que el Equipo 1 anotó 1 gol en ese intervalo, la apuesta se considerará ganadora si el cliente apostó por el Equipo 1.

Ejemplo del mercado "Equipo que Marcará el Número de Gol (en el 1er tiempo)" en el sitio web de JugaBet:


Total par/impar

Total Par/Impar es un tipo de apuesta en la que el cliente predice si el número total de goles anotados en el partido será par o impar.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Inter de Milán y AC Milán, y el cliente apuesta a que el Inter de Milán marcará el gol número 3. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el Inter de Milán anotó el gol número 3 en el partido para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Total Par/Impar" en el sitio web de JugaBet:


Medio tiempo/tiempo completo

Descanso/Final es un tipo de apuesta en la que el cliente predice qué equipo estará ganando en ambas mitades del partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Liverpool y Manchester United, y el cliente apuesta a que el Manchester United ganará en la primera mitad y empatará en la segunda mitad. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el Manchester United estaba ganando en la primera mitad y si el marcador fue un empate en la segunda mitad.

Ejemplo del mercado "Descanso/Final" en el sitio web de JugaBet:


Carrera hacia el número de meta

Carrera al Número de Gol es un tipo de apuesta en la que el cliente predice qué equipo alcanzará primero un cierto número de goles.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Real Madrid y Sevilla, y el cliente apuesta a que el Real Madrid alcanzará 2 goles primero. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el Real Madrid alcanzó 2 goles primero para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Carrera al Número de Gol" en el sitio web de JugaBet:


Córners: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Esquinas 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de córners. Esquinas Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de córners: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Esquinas se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de córners tomados en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Paris Saint Germain y Lyon, y el cliente apuesta en la doble oportunidad de córners a que el Paris Saint Germain tendrá el mayor número de córners tomados o empatara. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el Paris Saint Germain tuvo un mayor número de córners o el mismo número de córners que el Lyon para recibir un pago.

Ejemplo de los mercados "Esquinas: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Tarjeta Amarilla: Apuestas de 3 vías/Doble oportunidad/Total

Tarjeta Amarilla 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de tarjetas amarillas recibidas. Tarjeta Amarilla Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de tarjetas amarillas recibidas: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Tarjetas Amarillas se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de tarjetas amarillas recibidas por ambos equipos en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Sevilla y Juventus, y el cliente apuesta a que el total de tarjetas amarillas será inferior a 3. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de tarjetas amarillas recibidas por ambos equipos fue menor de 3 para recibir un pago.

Ejemplo de los mercados "Tarjetas Amarillas: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


PUNTOS CLAVE:

  • La segunda tarjeta amarilla que resulta en la expulsión del jugador se cuenta como ambas: otra tarjeta amarilla y una tarjeta roja.

  • Las tarjetas mostradas a los jugadores en el banquillo y al personal (entrenadores, gerentes, etc.) no se incluyen.

  • Las tarjetas mostradas después del pitido final del 1er tiempo se consideran como tarjetas mostradas en el 2º tiempo.

  • Si dos o más jugadores de diferentes equipos reciben tarjetas amarillas/rojas en el partido debido a un solo incidente del juego, las apuestas en el mercado "Primera tarjeta amarilla/roja" se liquidarán con una cuota de 1.


Jugador que será expulsado

Este mercado se refiere a una apuesta en la que el cliente predice si un jugador será expulsado del campo. Solo se considera la exclusión de los jugadores que están participando en el juego. Una tarjeta roja mostrada, por ejemplo, a un entrenador no se cuenta.

Por ejemplo, revisando el ejemplo anterior, si el cliente está apostando en el partido entre Sevilla y Juventus, y el cliente apuesta a que un jugador será expulsado del campo. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, un jugador fue expulsado del campo debido a una tarjeta roja para recibir un pago.

Ejemplo del mercado "Jugador que será Expulsado" en el sitio web de JugaBet:


Penalización a imponer

Penalti a Ser Concedido se refiere a una apuesta en la que el cliente predice si se concederá un penalti durante el partido.

Revisando el ejemplo anterior nuevamente, si el cliente está apostando en el partido entre Sevilla y Juventus, y el cliente apuesta a que no se concederá un penalti durante el partido. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, nunca se concedió un penalti durante el transcurso del partido para que el cliente reciba un pago.

Ejemplo del mercado "Penalti a Ser Concedido" en el sitio web de JugaBet:


Penalti o Tarjeta Roja/Penalti y Tarjeta Roja

Mientras que ambos mercados suenan similares, hay una diferencia fundamental entre ellos.

El primer mercado se refiere a una de dos situaciones que ocurren: ya sea que se conceda un penalti o que se muestre una tarjeta roja. Por lo tanto, si un cliente apuesta a que se dará un penalti O una tarjeta roja, entonces se verificará el enlace de origen para confirmar si una de esas situaciones ocurrió, para que el cliente reciba un pago.

El segundo mercado se refiere a que ambas situaciones ocurren: se concederá un penalti Y se mostrará una tarjeta roja. Como se puede ver, tanto una tarjeta roja debe ser mostrada como un penalti debe ser concedido para que el cliente reciba un pago.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Arsenal y Chelsea, y el cliente apuesta a que se dará un penalti o una tarjeta roja durante el partido. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, se concedió un penalti o se mostró una tarjeta roja durante el transcurso del partido para que el cliente reciba un pago.

Ejemplo del mercado "Penalti a Ser Concedido" en el sitio web de JugaBet:


Faltas: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Faltas 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de faltas recibidas. Faltas Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de faltas recibidas: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Faltas se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de faltas recibidas por ambos equipos en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Real Madrid y Barcelona, y el cliente apuesta a que Barcelona tendrá un mayor número de faltas o empatara. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de faltas cometidas por Barcelona es mayor o igual al número de faltas cometidas por el Real Madrid para recibir un pago.

Ejemplo de los mercados "Faltas: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Tiros a puerta: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Tiros a Puerta 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de tiros que estuvieron cerca del gol. Tiros a Puerta Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de tiros que estuvieron cerca del gol: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Tiros a Puerta se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de tiros que estuvieron cerca del gol por ambos equipos en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Liverpool y Manchester City, y el cliente apuesta a que el total de tiros a puerta será superior a 6.5. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de tiros a puerta de ambos equipos es mayor o igual a 6.5 para recibir un pago.

Ejemplo de los mercados "Tiros a Puerta: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Fuera de juego: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Fuera de Juego 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de fueras de juego pitados en su contra. Fuera de Juego Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de fueras de juego pitados: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Fueras de Juego se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de fueras de juego pitados en contra de ambos equipos en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Everton y Crystal Palace, y el cliente apuesta a que ya sea Everton o Crystal Palace tendrá el mayor número de fueras de juego. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de fueras de juego para alguno de los equipos fue mayor para recibir un pago.

Ejemplo de los mercados "Fueras de Juego: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Lanzamientos: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Saques de Banda 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de saques de banda concedidos. Saques de Banda Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de saques de banda concedidos: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Saques de Banda se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de saques de banda concedidos a ambos equipos en el partido.

Refiriéndose al ejemplo anterior, si el cliente está apostando en el partido entre Everton y Crystal Palace, y el cliente apuesta a que Everton tendrá el mayor número de saques de banda. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de saques de banda para Everton fue mayor que el número de saques de banda concedidos a Crystal Palace para que el cliente reciba un pago.

Ejemplo de los mercados "Saques de Banda: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Saques de Esquina 3 Vías: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Saques de Esquina 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de saques de esquina. Saques de Esquina Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de saques de esquina: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Saques de Esquina se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de saques de esquina concedidos a ambos equipos en el partido.

Por ejemplo, si el cliente está apostando en el partido entre Bayern Múnich y Juventus, y el cliente apuesta a que el número total de saques de esquina será superior a 10.5. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de saques de esquina fue mayor que 10.5 para ambos equipos combinados para que el cliente reciba un pago.

Ejemplo de los mercados "Saques de Esquina: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:


Guardados: 3 vías/Doble oportunidad/Total

Paradas 3 Vías se refiere a la apuesta en la que el cliente predice qué equipo tendrá un mayor número de paradas realizadas. Paradas Doble Oportunidad se refiere a una apuesta en la que el cliente predice que sucederá una de las siguientes opciones en términos de número de paradas realizadas: Equipo 1 o empate, sin empate, Equipo 2 o empate. Total de Paradas se refiere a una apuesta en la que el cliente apuesta por el número total de paradas realizadas por ambos equipos en el partido.

Volviendo al ejemplo anterior, si el cliente está apostando en el partido entre Bayern Múnich y Juventus, y el cliente apuesta a que el número de paradas realizadas será un empate entre ambos equipos. Luego, el cliente deberá verificar el enlace de origen para confirmar si, de hecho, el número total de paradas realizadas por ambos equipos fue el mismo para que el cliente reciba un pago.

Ejemplo de los mercados "Paradas: 3 Vías/Doble Oportunidad/Total" en el sitio web de JugaBet:

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